Twitter
¿Qué?
- Adidas Colombia ofrece disculpas y explica lo sucedido
- Para alcanzar la victoria debemos estar unidos.
¿Cómo?
Con la creación de una serie de contenidos, enlaces y hashtags que creen un universo de unidad, apoyo, orgullo y alegría por ser adidas el patrocinador de la selección.
- "Lamentamos lo sucedido, Adidas Colombia no está de acuerdo con lo afirmado en ese tweet. Esto no representa el pensamiento y el sentimiento de la marca. Vamos a descubrir lo que pasó para informarlo oportunamente"
- Unidos por lo que queremos
#unidosporunpais
#unidospalasquesea
#unidosoporun#
#unidosporunhashtag
#unidosporlavictoria
#unidosporelmundial
#unidosporlanuevatricolor
Facebook
¿Qué?
La opinión y apoyo de cada uno de los hinchas es importante para nuestra marca.
¿Cómo?
Mediante una serie de posts diarios con los que se pretende conectar a la empresa con sus seguidores, generando una campaña de expectativa.
¿Qué opinas sobre el error humano en el manejo de la red social? Te mostramos cómo vamos a prevenir que esto vuelva a suceder. (Post luego de haber mostrado el comunicado)
Conoce nuestros expertos en redes sociales (CM) y dialoga con ellos sobre lo que sucedió. (Se pretende fomentar el contacto con la comunidad y destacar que los errores son humanos, enfocándolos en personas mas no en la marca)
Queremos darte a conocer el proceso de diseño de una camiseta profesional de adidas, espera el video en nuestro canal de youtube.
Queremos que sepas cómo fue el proceso de diseño de la camiseta de la selección Colombia para las eliminatorias y para el mundial.
Todavía te quedan dudas de por qué usamos una camiseta diferente para el mundial, aquí te explicamos lo que nos llevó a tomar esta decisión.
Conoce los motivos por los cuales se eligió el diseño final y porque este fue el elegido.
Como hincha que eres de la selección, queremos involucrarte mucho más en el proceso de selección de indumentaria deportiva para los siguientes mundiales. Adidas sí te tiene en cuenta y trabaja en un sistema exclusivo e innovador de votación.
Youtube
¿Qué?
Sumérgete en el universo Adidas (Vive el universo adidas - opcional)
¿Cómo?
Mediante la publicación de videos oficiales que acerquen al usuario al mundo de adidas: lo que ellos hacen, cómo lo hacen, por qué lo hacen, entre otros aspectos, para que las personas entiendan que la marca sí los escucha y tiene en cuenta.