Aunque después sacaron otro trino en el que la marca ofreció excusas: “Nos disculpamos por el mensaje enviado a través de nuestra cuenta. Ha sido un error humano y no representa nuestra opinión como marca”, el daño estaba hecho y las críticas no se hicieron esperar.
Estos fueron los que intervinieron en el mencionado caso:
Adidas Colombia: Pretende ser la marca líder mundial de productos deportivos y eso indica que en Colombia también quieren ser los “número uno” y captar la mayor cantidad de clientes, por esta razón son uno de los patrocinadores oficiales de Colombia desde hace 2011 y lo seguirán siendo hasta 2022. Al contar con este patrocinio los colombianos tenemos una relación directa y constante con la marca y cualquier cosa que la marca haga, diga o saque en el mercado va incidir en la opinión pública. Ellos al ser dueños y señores del patrocinio al parecer no tuvieron en cuenta la opinión de muchos colombianos acerca de la camiseta oficial de la selección Colombia.
Representantes de la empresa alemana y los dirigentes de la federación firman contrato hasta 2022
Segudores de Twitter: No diría que toda la gente que pertenece a la cuenta es aficionada al fútbol o hincha de la selección pero a la hora de jugar Colombia se despierta un sentimiento generalizado de pasión y emoción por ver a la “tricolor” hacer goles y triunfar partido a partido. Actualmente hay desconcierto en algunos seguidores por el trino grosero que se publicó en la cuenta oficial @adidasco, a raíz de las criticas recibidas por la supuesta nueva camiseta que sacó la marca alemana Adidas, en la cual no se ven reflejados los colores tradicionales que representan a Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario